Algo sobre física literaria
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » LA_RELIGION_HOY » Algo sobre física literaria

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/mar/02, 19:07
rgonzalo
Usuario muy activo

Predeterminado Algo sobre física literaria

Algo sobre física literaria

Hace meses,ante una simple nota de prensa,que me informó sobre el neutrino,tuve la intuición de que es por ahí por donde hay que buscar los dioses religiosos,y por cuanto creo que el átomo,hoy ya divisible,reproduce en miniatura al universo,definí a dios como subpartícula de neutrino tauónico como núcleo,y neutrino muónico como leptón orbital,tras reconocer que la divinidad es espacio.
Cierta física argentina se escandalizó,ignorando que ya Aristóteles inventó la metafísica,física intuida,y creyendo que es sólo física cuanto existe.Y tiene razón,pero si tenemos en cuenta que hay física material-antimaterial;física cerebral-anticerebral,y física mental-antimental.Y estas dos últimas no son objeto de laboratorio científico.
Hoy,más modesto,no me voy a considerar ni siquiera metafísico,y voy a calificar este escrito de física fantástica,o literaria,física inventada,tras recordar que es así como califico todas las religiones,también las monoteístas.
La física nos habla sólo de protones y neutrones como nucleones,y electrones,muones,tauones y neutrinos como leptones;diciendo que piones y kauones son mesones;pero aceptando que en un átomo pueden existir más de cien subpartículas.
Como decía o dice la física que el universo,o cada universo,se incia con la “gran explosión” de una subpartícula,yo he supuesto que esa subpartícula es la divina.También digo que junto a materia y antimateria hay espíritu y antiespliritu,siendo materia-antimateria lo que posee carga eléctrica,positiva o negativa,y espíritu-antiespíritu la que no la tiene.Creo también que el espíritu puede crear a la materia,y el antiespíritu a la antimateria.
Digamos,pues,que en un átomo vivo de hidrógeno,por ser el más simple,existen tres núcleos,de materia y espíritu,formados por 1)protón-neutrón (núcleo material),2)kauón positivo y neutro (núcleo cerebral),y 3)pión positivo y neutro (nécleo mental);y cada uno de estos núcleos tiene sus leptones:1)el del protón es el electrón;2)el del neutrón es el neutrino electrónico;3)el del kauón positivo es el muón;4)el del kauón neutro es el neutrino muónico;5)el del pión positivo es el tauón,y 6)el del pión neutro es el neutrino tauónico.
Si pensamos en el universo,en cada universo,si es que hay varios,hay un núcleo formado por agujero negro y galaxias,con sus espacios respectivos;hay otros formados por estrellas y planetas,con sus espacios también;y existe un tercero formado por planetas y satélites,con sus espacios igualmente.
Como sabemos que cada galaxia no es más que un conjunto de estrellas,por muchas que sean,al concebir yo las galaxias como leptones universales,las hago girar en órbitas elípticas alrededor del agujero negro.También sabemos que los planetas giran en órbita alrededor de las estrellas,y los satélites alrededor de los planetas.
Ello me hace intuir que lo que he llamado núcleo y leptón cerebral,gira en torno de lo material;y que lo que he llamado núcleo y leptón mental gira en torno de lo cerebral.Un electrón es así subnúcleo de cuanto he llamado cerebro,y un muón es a su vez subnúcleo de lo que he llamado mente.
Por cuanto esto sigue siendo pura hipótesis,no voy a especificar más.Pero sí voy a recordar que definí la muerte como sustitución del muón cerebral por el tauón mental,desapareciendo el neutrino muónico del cerebro;también desaparece completamente lo que en vida llamamos mente.Pasando al universo,una estrella muere cuando desaparecen sus planetas,siendo éstos sustituidos por los satélites.
Sabemos que las neuronas son células especiales,pero ignoramos todavía la esencia de la mente.Permítaseme,por tanto,seguir opinando que el cerebro sea cuerpo orbital,cuerpo leptónico,y la mente cerebro orbital,cerebro leptónico.Un cadáver es cuerpo con cerebro nuclear,pero en el que su leptón orbital es mental,y no cerebral.Me encuentro así,una vez más,con la posibilidad de la inmortalidad,de la vida tras la muerte,pero siempre que admitamosque el cadáver se descompone,y que no sabemos por tanto cuánto durará esa vida mental post mortem.
La solución de este último problema reside en admitir que el muón y neutrino muónico,que es lo que más perdemos al morir,”viaje” a la atmósfera terrestre,que es espacio,y por tanto esencia divina.Y la física nos dice que la energía no se crea ni se destruye,sino que sólo se transforma.Un cadáver es un ser humano que ha perdido su vida mental,pero transformándose esta ex vida en vida cerebral,a nivel leptónico u orbital.Si a esta nueva vida seguimos llamando conciencia,la religión es literatura,pero la literatura es arte,y por tanto existe.
Ofrezco este escrito a los incrédulos,y ruego que no asesinen más los creyentes.
Respuesta