| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Si consideramos que la ley natural (estudiada por la ciencia) es idéntica a la ley de Dios (que proviene de la religión) hemos establecido una religión natural.
Además, si el concepto del Reino de Dios se identifica con la plena adaptación cultural al orden natural, podemos considerar al cristianismo como una religión natural. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Como se podra explicar lo referente a la formacion del mundo respecto a una explicacion netamente religiosa, referente a Adan y a Eva y una explicacion de la formacion del mundo desde el punto de vista cientifico, prehistoria, hombre prehistoricom, evolucion |
|
|
|||
|
|||
|
Si bien me han dicho muchas de las persionas que conosco , son la accion divina que en ella cae cuando se hacen las cosas como Dios Manda. Si bien la ciencia ha puesto en duda todo y que lo que recibe es solo consecuencia de lo que hagamos,entoces cuando nos encontramos en esta situacion es preferible segun mi opinion pensar en solo dos cosas: 1. Quienes somos para dudar de DIOS, SI al fin y al cabo a el no le molesta que actues comolohaces, si mal que bie se fija en el corazon,noimporta que hagas elmal por doquier un corazon espuro cuando nolodesea sinoloes en verdad. 2. Si la ciencia dice saber muchas cosas,posible que me digan que es el amor o la fe.que muestre fuentes fisicas y cuanticas del oque es el amor. saben esa pregunata les quedo grande cierto? , bien esa es la forma mas facil de decirle no a ciertas cosas que no queremos saber. |
|
|
|||
|
|||
|
Si bien me han dicho muchas de las persionas que conosco , son la accion divina que en ella cae cuando se hacen las cosas como :) Dios :) Manda. Si bien la ciencia ha puesto en duda todo y que lo que recibe es solo consecuencia de lo que hagamos,entoces cuando nos encontramos en esta situacion es preferible segun mi opinion :rolleyes: pensar en solo dos cosas:
1. Quienes somos para dudar de DIOS, SI al fin y al cabo a el no le molesta que actues comolohaces, si mal que bie se ija en corazon,noimporta que hagas elmal por doquier un corazon espuro cuando nolodesea sinoloes en verdad. 2. Si la ciencia dice saber muchas cosas,posible quemedigan que es elamo o la fe.quemuestre fuentes fisicas ycuanticas deloque es el amor. saben esa pregunatales quedo grande cierto? :confused: , bien esa es la forma mas facil de decirle no a ciertas cosas que no queremos sa :cool: ber. |
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=Javierdar24]Si bien me han dicho muchas de las persionas que conosco , son la accion divina que en ella cae cuando se hacen las cosas como Dios Manda. Si bien la ciencia ha puesto en duda todo y que lo que recibe es solo consecuencia de lo que hagamos,entoces cuando nos encontramos en esta situacion es preferible segun mi opinion
pensar en solo dos cosas:1. Quienes somos para dudar de DIOS, SI al fin y al cabo a el no le molesta que actues comolohaces, si mal que bie se ija en corazon,noimporta que hagas elmal por doquier un corazon espuro cuando nolodesea sinoloes en verdad. 2. Si la ciencia dice saber muchas cosas,posible quemedigan que es elamo o la fe.quemuestre fuentes fisicas ycuanticas deloque es el amor. saben esa pregunatales quedo grande cierto? , bien esa es la forma mas facil de decirle no a ciertas cosas que no queremos saber. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
yo pienso que la gente tiene que saber porque suceden las cosas, osea su explicacion cientifica, pero tienen que creer quen siempre hay alguien todopoderoso que los vigila, no importando que religion es, ya que hay muchas religiones. y creo que la ciencia no existe sin la religion y viceversa
|
|
|
|||
|
|||
|
yo pienso que. la religion no existe sin la ciencia y viceversa.Porque tiene que haber explicaciones cientificas de las cosas que suceden en el mundo ( como la contaminacion, las enfermedades, como se creo el mundo, la vida) y tambien la gente tiene que tener en quien creer para realizar sus metas pero no pueden dejar todo a "lo que dios mande" por ejemplo: si hay un examen, y no estudias pero te la pasas rezando, no vas a sacar 10 o si?
|
|
|
|||
|
|||
|
dios no existe el mundo se creo por el bing bang (una gran explocion ) las enfermedades las isimos nosotros mismos y la cura igual y si no estuduias no espere que te benga ayudar dios ayudarte
. |
|
|
|||
|
|||
|
Teoria de la relatividad aplicado al psicoanalisis, repsuesta en el 2009 a la pregunta del 2003 ¿Puede ser la voluntad de dios un pecado?
Existen 5 maduraciones: biologica, intelectual, emocional, piscologica y existencial. La madurez biologica es direectamente proporcional a la edad que uno tiene. La madurez intelectual, emocional y psicologia tambien son proporcional a la edad, pero puden variar cierto grado de la madurez correspondiente a la edad. La madurez existencial es independiente de la edad que tenemos, independientemente de la edad que tenemos, siempre estamos a un instante de la muerte. Es decir, es nuestra relacion con la muerte y nuestra propia muerte. Ahora, segun la teoria de la relatividad de Einstein, el tiempo se expande al acercarse a la velocidad de la luz. Esto implica que los sucesos suceden mas lentamente. Si tenemos a un Einstein gemelo que viaja en una nave espacial a la velocidad de la luz y vuelve despues de 10 años a la tierra, ese Einstein va ser mas joven, que aquel que se quedó en la tierra. Analogamente, parece ser que al desbloquear el flujo de pensamientos, al desarollar la capacidad de soportar dolor emocional, capacidad de estar de luto y tener madurez existencial, es decir una "buena y sana" relacion con la muerte y nuestra propia muerte, y al eliminar pensamientos parasitos, "circulos viciosos", pathos que generan pensamientos superfluos y liberar la "autopista" por donde fluyen los pensamiento, tal que no haya "stau", controlando junto a la respiracion los 2 circuitos de pensamientos, los pensamientos viajan mas rapido, generando el efecto de la teoria de la relatividad, expandiendose el tiempo y la duracion temporal de los procesos psico-emocio-espirituales, expandiendose el presente y la intensidad y profundidad de la vivencia, generando tranquilidad y quietud en la mente al estar concetado mayor cantidad de tiempo con el "gran hombre interior" sabio en la 4ta dimension, donde el tiempo no tiene direccion, durante las ocilaciones libres (si no hay fijaciones, obseciones) de la mente en el si mismo. y la 3dimension con el yo en el conciente, donde el tiempo transcure linealmente. Es decir en mayor armonia con la radiacion de fondo, quien es la causa de todos los sucesos en el universo, ya que el flujo de pensamiento es ta tejida como una cuerda. Una cierta cantidad de hilos quedan conectados continuamente a la 4ta dimension. No existe la predeterminacion de todos los sucesos. Hay una interaccion entre lo que uno elige vivir y uno vive sin poder elegir, entre la 4ta y la 3ra dimension, entre el subconciente y el conciente. El destino esta acotado, pero no determinado. El destino se define instantes antes de que suceda. Leemos la partitura que escribe dios y escribimos sobre ella una cierta cantidad, (mucho menor que dios), de parametros sobre la partitura interactuando con dios. Eligiendo una de las obciones que nos da para elegir. En la 3ra dimension nuestro yo tiene la libertad de elegir que hacer con los pensamientos que surgieron involuntariamente de la 4ta dimension, a traves de la radiacion de fondo que traspasa nuestro cerebro, cuerpo a cada instante, pudiendo tal vez generar una mutacion natural, como lo es el crossing-over. Es decir, la 2da guerra mundial no estuvo predeterminada por dios, ni fue necesaria para la evolucion de la especie humana, tampoco fue la consecuencia de una disfuncion organica, sino que fue la decicion y la consecuencia de mentes enfermas (ideas mesianicas, delirio de grandesa, complejos de inferioridad, sectas y fanatismo religios, etc.), racistas, fascistas, antisemitas y criminales, que usaron la guerra para reorganizar el mundo según sus propias necesidades a costa de todos caminando sobre cadaveres, sobre todo de los judios ("graza del engranaje"). Las coincidencias notables de diferentes hechos es natural, si y solo si es unica e irrepetible. Pero, si es repetible y no es unica, entonces la mano del hombre intentó esconder sus acciones. Uno no puede atraer con sus pensamientos lo que a uno le va suceder. De hecho, Hay tantas cosas en la que nunca pensamos y nos suceden. Sí, uno puede con su sexto sentido, el que nos dice que tenemos que salir corriendo mientras estamos tomando agua, porque existe un peligro mortal, percibir y generar un pensamiento acorde a lo que esta por suceder. Pensamiento cuya interpretacion y significado depende de cada persona, su cultura, su educacion, religion, su conocimiento, su enotrono, etc. Existe una transferencia y traduccion que debe ser desifrado para comprender el pensamiento y el proposito de la persona, si es que existe un proposito. No es lo mismo escuchar pensamientos que leer pensamientos. Es necesario aprender estar sin proposito, ser una caja de resonancia, para entrar en resonacia (transferencia de energia) con la radiacion de fondo, sin distorcionar la percepcion y el pensamiento generado. Y como dijo Einstein, "Nunca hay que dejar de preguntar". |